Visual Basic - Problemas con Reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Reportes

Publicado por Adrian (1 intervención) el 01/10/2007 20:54:18
Hola a todos estoy usando un dataenvironment y un datareport y quiero que el reporte me salga de la siguiente manera:

nombre del cliente fecha
direccion tel

producto 1
producto 2
producto 3
producto 4
producto 5


total

Todos los datos estan en una sola tabla . Pero el problema es que no se como realizar encabezados y totales con registros de una tabla. Ay7udenme por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Reportes

Publicado por mane32 (5 intervenciones) el 06/10/2007 22:15:38
lo k dices es acer un reporte,como una factura no?,lo k kompro y cuanto cuesta y el total..no?..se supone que estos calculos ya los tienes hechos en una tabla de access,tienes el precio de cada producto adquirido y el total,entonces ala hora de acer la conexion del data environmnt,le indicas que tabla de access kieres usar, y aces todo el procedimiento,jalas los campos al dat report y ahi aces el diseño y pones los encabezados k kieres, lo mandas llamar desde alguna forma y ya..creo k es eso lo k kieres o no?si no t entendi mandame un correo
*[email protected]*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar