Visual Basic - usuario de vb6 a report de crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usuario de vb6 a report de crystal

Publicado por ycauri (10 intervenciones) el 02/10/2007 23:34:26
Hola a todos

Soy nueva en la programación ...

Mi pregunta es que si hay alguna forma de que el ususario que entra a la aplicacion en vb6 pueda aparecer en los resportes de crystal como usuario que saco el reporte???

Un millon de gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario de vb6 a report de crystal

Publicado por Alberto (12 intervenciones) el 03/10/2007 01:06:01
Si tu reporte es generado por un procedimiento almacenado, entonces puedes pasar como parámetro el usuario al reporte y luego lo puedes poner como pie de página o título.

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario de vb6 a report de crystal

Publicado por ycauri (10 intervenciones) el 03/10/2007 17:13:30
Disculpa Alberto, pero la verdad es que no entendi, necesito como un ejemplo en codigo o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario de vb6 a report de crystal

Publicado por alberto (12 intervenciones) el 06/10/2007 00:21:55
Ok, veamos.

Cuando invocas un reporte desde VB le puedes enviar parámetros, por supuesto que el reporte debe tener definidos los parámetros que vas a recibir.

Por ejemplo si te tocara imprimir el reporte del estado de cuentas de una persona, tendrías que pasarle como paremetros el numero de la cuenta y el rango de fechas.

Esto es lo que necesitas pasarle, parámetros para que trabaje

Espero que te aproveche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar