Visual Basic - Metodo PEPS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Metodo PEPS

Publicado por alejandro (1 intervención) el 06/10/2007 01:31:28
Hola ... el problema que tengo es que me encargaron un programa en la escuela que pueda hallar el metodo PEPS(en contabilidad de costos) si alguien me puede ayudar a hacerlo en visual basic se lo agradeceria mucho. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodo PEPS

Publicado por leonardo torres (1 intervención) el 17/10/2007 01:26:43
TENGA MUCHA FE AMIGUITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo PEPS

Publicado por Hernan Camilo (1 intervención) el 05/12/2007 16:35:52
Hola Alejandro le escribe Hernán Camilo Martínez V. desde Bogota D.C Colombia, te comento que yo ya desarrolle el método PEPS en Visual Basic y necesito quien me ayude a dar a conocer este programa, lo desarrolle como una MACRO en Excel bajo el lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones), al programa pues falta hacerle unas pruebas pero el desarrollo para mi según ejemplo que vi en Internet lo hace bien.

Veo que usted e varios portales de programación pidió ayuda el pasado 5 de Octubre, pues hasta hoy 5 de Diciembre vi su solicitud, si usted no necesita el programa me gustaría que se comunicase conmigo para que podamos beneficiarnos los dos con este programa.

Éxitos
Att. Hernán Camilo Martínez V.
Mail [email protected]
Bogotá D.C Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo PEPS

Publicado por daniel (1 intervención) el 12/10/2008 00:35:01
por favor me dejaron trabajo de investigacion sobre metodo peps en las cuales no se encuentra facilmentre en internet por favor puedes mandarme a mi correo por favor....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo PEPS

Publicado por ronny pedraza (2 intervenciones) el 23/03/2009 16:19:24
por favor quiero un programa echo en delfy del kars del metodo peps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo PEPS

Publicado por RAUL (1 intervención) el 02/10/2009 01:26:06
la necesito por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo PEPS

Publicado por ronny pedraza vaca (2 intervenciones) el 21/03/2009 20:11:49
por favor quiero ver los codigos para poder hacer el metodo peps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar