Visual Basic - consulta impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta impresion

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 08/10/2007 16:49:12
Estimados:

tengo el siguiente problema, hice un programa en visual basic que es para facuracion de una empresa, el problema es que cuando la impresora se prende por primera vez en el dia y mando a imprimir la info de la factura me salen todos los datos ensimados en el margen superior de la hoja, y cuando mando a imprimir por segunda vez me imprime bien, Alguien sabe porque es esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta impresion

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 08/10/2007 17:14:14
ese es un problema de la impresora, no del código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta impresion

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 08/10/2007 19:41:12
gracias rodrigo ante todo por la pronta respuesta. Ahora, siguiendo tu respuesta., no creo que sea problema de la impresora, porque me pasa con otras impresoras tambien, aparte tene en cuenta que me pasa la primera vez que mando a imprimir desde que se enciende la impresora, no se si sera un problema de envio de datos hacia la impresora. Pero si se te ocurre algo mas te agradeceria, de hecho si queres te paso el codigo por mail para que lo veas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar