Visual Basic - Ayuda con Data Report!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Data Report!!!!

Publicado por Juan Pablo (Argentina) (15 intervenciones) el 11/10/2007 16:42:45
Hola gente del foro:

Tenfo un sistema realizado en visual basic 6.0 con base de datos access y conexion a la misma mediante ADO, el problema es que necesito imprimir por ejempo un reporte de clientes con sus respectivos datos CodCliente,Apellido,Nombre,Etc., Lo mismo para los proveedores, para los productos, Etc,Etc,Etc, hay alguna forma de realizar un solo data report o dos que mas o menos coincidan los datos y poder imprimirlos, porque sino tendria que hacer como 15 datareport cada uno para cada cosa y me volveria loco, encapsular todo en 1 o 2 datareport.s. Desde ya muchas gracias....... lo necesito urgente Please.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Data Report!!!!

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 12/10/2007 16:42:08
si solo modificas la cadena del selcet por cada opcion del reporte a imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Data Report!!!!

Publicado por Juan Pablo (Argentina) (15 intervenciones) el 16/10/2007 16:21:42
Gracias csdk por tu respuesta pero no es la solucion, el tema es que si puedo en un mismo reporte imprimir clientes, provedores , etc, para no tener que hacer un reporte por cada consulta, oviamente con campos en comun, para ahorrar trabajo y timrpo.

desde ya muchas graciasssss....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar