Visual Basic - Refrescar un label !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar un label !!!

Publicado por Casio (2 intervenciones) el 12/10/2007 16:22:21
Hola necesito ayuda , tengo el siguiente caso:
Estoy realizando un aplicación de control de asistencias en Visual Basic 6.0 , en la pantalla de marcado he colocado un LABEL el cual me refleja la hora actual del sistema, para esto me he valido de un CONTROL TIMER.Necesito tener actualizado el parámetro hora del sistema, el problema surge cuando estando con la ventana cargada cambio manualmente la hora del sistema , se produce el cambio en el LABEL, pero cuando quiero utilizarlo como PARAMETRO, me toma la hora antes del cambio que hice y eso no me sirve para la validación que realizo.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar un label !!!

Publicado por Juan Pablo (Argentina) (15 intervenciones) el 12/10/2007 17:15:06
Hola casio:

el tema es como tengas declarado el label de la hora, si cuando lo utilizas como parametro para una consulta tomas el valor del label directamente, no tendrias que tener problemas, perio si este valor lo estas guardando en alguna variable, tendrias que ponerla en cero antes de realizar la consulta y que despues tome el valor del label para realizar la mima.

Saludos

Vamos los pumasssssssssssssssssssssss!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar un label !!!

Publicado por Casio (2 intervenciones) el 12/10/2007 19:15:09
Gracias Juan Pablo, he analizado mejor el problema con tu sugerencia y ya está.

Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar