Visual Basic - Programa de Pedidos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de Pedidos

Publicado por Enrique Suarez del Real (2 intervenciones) el 13/10/2007 04:03:20
Hola mi nombre es Enrique, estoy diseñando un programa para una tienda de recuerdos y tengo una Base de Datos en Access tengo mi catalogo de clientes y lo que pretendo es que cuando elaboro un pedido quiero que cuando vaya yo tecleando el nombre del cliente me vaya filtrando en la tabla de clientes los nombres con los caracteres que estoy escribiendo para hacer mas facil la busqueda del cliente en cuestion alguien puede ayudarme a hacer esto. saludos y gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de Pedidos

Publicado por Carlos Alexander (41 intervenciones) el 13/10/2007 12:18:12
yo te puedo ayudar en lo que necesitas, pero te cobro por la elaboracion.
cualquier cosa me escribes al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Pedidos

Publicado por Natalia Camino (46 intervenciones) el 13/10/2007 17:32:46
En el evento Change del TextBox conectas el recordset con una sentencia SQL incluyendo el operador LIKE y el resultado del recordset lo muestras en un Grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Pedidos

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 15/10/2007 02:13:02
Natalia muchas gracias con eso pude resolverlo gracias nuevamente por tu ayuda saludos

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar