Visual Basic - como realizar calculos en msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como realizar calculos en msflexgrid

Publicado por omar cardoza (7 intervenciones) el 14/10/2007 16:19:01
Como puedo realizar calculos en un msflexgrid por ejemplo calcular el totol de la columa y a ese total aplicar el impuesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como realizar calculos en msflexgrid

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 14/10/2007 17:01:29
Hola:

Create tres variables que se llamen por ejemplo Neto, Impuesto, Total
Ves desplazandote por el msflesgrig y cogiendo el valor de la columno y diciendo que Neto = Neto + (el valor de la columna) y cuando tengas todas sumadas di que impuesto = Neto * 0.16 y Total = neto + impuesto.

Es una cosa asi como lo puedes hacer, para que te coja todas las columnas tendras que crearte un bucle.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar calculos en msflexgrid

Publicado por nano (4 intervenciones) el 14/10/2007 22:42:26
gracias lo probe con un bucle y me funciona lo que no entiendo es porque lo de multiplicar el neto por 0.16

si me lo podieras explicar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar calculos en msflexgrid

Publicado por ivan (29 intervenciones) el 15/10/2007 00:20:36
puede que hay no te haya entendido, lo de multiplicar por 0.16 es para calcular el IVA
asi tendrías NETO, IVA y TOTAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar