Visual Basic - Problema con SSOLEDBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con SSOLEDBGrid

Publicado por Nico (36 intervenciones) el 16/10/2007 09:48:52
Hola, estoy intentando hacer una cosa muy sencilla pero que me esta causando un problema que no puedo solucionar. Tengo un SSOLEDBGrid que contiene una columna de seleccion (un checkbox), bueno pues mi pantalla debe tener dos botones, uno de Marcado de todos los registros y otra de Desmarcado. Me muestra el siguiente error: "Invalid property array index" y se queda parada la ejecucion en la linea de asteriscos. Gracias a quien me pueda ayudar de antemano.

SSProcesos = nombre del control SSOLEDBGrid

Os paso el codigo:

If SSProcesos.Rows > 0 Then
SSProcesos.MoveFirst
For i = 0 To SSProcesos.Rows - 1
SSProcesos.Row = i '*************************************************
SSProcesos.Columns(0).Value = True
Next
SSProcesos.MoveFirst
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SSOLEDBGrid

Publicado por Natalia Camino (46 intervenciones) el 16/10/2007 12:06:47
No conozco ese control, pero por el código parece que no existe la fila cero (quizá empiece a contar las filas desde 1 o sea un encabezado).

Prueba empezando el bucle desde 1 y en todo caso, comprueba el valor de "i" cuando muestra el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SSOLEDBGrid

Publicado por Nico (36 intervenciones) el 16/10/2007 12:09:41
Gracias por tu ayuda Natalia, SSOLEDBGrid es un control de Sheridan, una rejilla, ya lo he intentado de la manera que tu me dices, lo raro es que el error siempre lo muestra antes de que haya llegado a la ultima fila de la rejilla, un poco raro, la verdad es que no se como solucionarlo...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar