Visual Basic - Ayuda Memo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Memo

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 16/10/2007 21:00:22
Hola a Todos, les comento....Yo trabajo con DAO y Tengo una aplicación cuya salida es un reporte, lo hice con objeto printer, dado que crystal report no trabaja bien con campos memos, y e de aqui el problema, como tengo muchos MEMOS, al imprimir le digo al sistema que imprima una cantidad de caracteres horizontales y cuando llegue al final, que haga un salto de carro y comience en el renglon de abajo, por ende no separa en silabas y como resultado me da el reporte que necesito pero estéticamente es un fiasco (dado que por ejemplo corta una palabra en cualquier punto y prosigue debajo). Por lo tanto, si alguien conoce alguna rutina que pueda mejorar éste resultado se lo voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Memo

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 17/10/2007 21:17:24
Hola, si tienes idea de la cantidad de caracteres que imprime por linea, puedes mandar a buscar el espacio en blanco que se encuenta mas cercano al final de la misma y así separaras en los espacios y no en la palabra. Espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar