Visual Basic - recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recordset

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 17/10/2007 17:59:49
Hola! Disculpen las molestias. Me gustaria saber cuantos elementos tiene un recordset, pero no se como es, me podrian ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordset

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 17/10/2007 21:21:03
Hola, puedes bscar en el empaquetador de objetos y de esa forma ver sus propiedades, tipos etc. Si lo que buscas es un ejemplo en esta pagina se encuentra algunos que te pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buena pregunta!

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 17/10/2007 22:15:20
¿Cuantos elementos tiene un recordset?

Pues simplemente depende de los registros de la tabla que hayas seleccionado en la consulta y de los campos idem.
Es decir, si la tabla tiene mil millones de registros y tropecientos mil campos y tu has seleccionado 200 registros con una condicion y tres campos los elementos que tendrá el recordset serán seiscientos (aclarando: 200 x 3 = 600 elementos).

Espero que lo hayas entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buena pregunta!

Publicado por ruben (8 intervenciones) el 18/10/2007 23:37:27
La cantidad de registros de un recordset RS se ve simplemente con:
text1.text = RS.recordcount
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar