Visual Basic - problemas con BDD y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con BDD y VB

Publicado por Nestor (1 intervención) el 18/10/2007 08:39:44
bueno en si son 2 dudas

1. Se puede crear una BDD en VB?
2. como puedo hacer para que se puedan relacionar los campos de una BDD y sea de Access o Excel a VB para utilizarlos como en un tipo de formulario de busqueda, es decir...

Nombre: Alberto Sanchez (Al poner este nombre y darle aceptar que automaticamente me llene los demas campos en el formulario con la informacion de los campos de la BDD, por ejemplo Direccion, Años, Sexo, etc... y asi con los demas nombres)

NOTA: porque hay una opcion o componente que hace algo diferente, tiene como controles de avanzar y retroceder y te muestra todo lo que tiene en dichos campos pero todo a la vez, y eso no es lo que busco, es darle un nombre y automaticamente que aparezca los demas datos de dicha persona, como tipo de busqueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con BDD y VB

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 19/10/2007 10:02:30
Hola,

Si que se pueden crear bbdd desde VB. TableDefs (y los objetos relacionados)CREATE DATABASE, CREATE TABLE ....

Por medio de consultas ,,,, SELECT * FROM Tbla_ WHERE Nombre like 'Alberto Sanchez' esto seria para SQL server para access por ejemplo seria con comillas dobles (") en lugar que el apostrofe (').

sUerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar