Visual Basic - Reportes y problemas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reportes y problemas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 18/10/2007 21:34:29
Hola, quiero hacer un reporte tipo factura con encabezados y productos y totales ya almacenados en una tabla de access.Lo que sucede es que al momento de hacer el reporte, la seccion en donde se ponen los productos debe estar bien unida entre si para que no haya mucho espacio entre cada registro, y si quiero hacer un enccabezado ese espacio va a ser grande. Ojala me entiendan
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes y problemas

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 18/10/2007 22:20:13
Si creo que te entendemos, pero no sabemos cual es el problema.
En diseño, tanto en la seccion donde se ponen los productos (que suponemos es la seccion detalle) tanto como en la sección de encabezado de página (que suponemos es a la te refieres) sólo con moverte con el cursor en el título de los mismos verás que se pone una cruz, pues subes o bajas el alto de los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes y problemas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 18/10/2007 23:03:44
Gracias pero en la seccion de encabezado no se pueden utlizar los RPTTextbox solo en la seccion detalle, entonces como hago para poner el nombre del cliente su direccion y todos los productos dentro de la seccion detalle? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar