Visual Basic - ayuda: datagrid urgente!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda: datagrid urgente!!!!!

Publicado por Trinity (1 intervención) el 20/10/2007 16:36:36
hola chicos necesito una gran ayuda con respecto a un datagrid.....el proplema es q no encuentro una propiedad o un evento que me permita desplazarme ya sea con un enter o tab por la cuadrícula del datagrid....quien pueda ayudarme ..se lo agradeceria bastante.....please...ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda: datagrid urgente!!!!!

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 20/10/2007 17:10:06
Hola Trinity

a ver si entendi lo que necesitas aki esta el codigo q resuelve tu problema..

en el evento on click de un comand button.

' para mover al siguiente registro
adodc1.Recordset.MoveNext

' esto evitara que al llegar al ultimo registo aplicacion de un error y al precionar el boton siguiente si esta en el ultimo registro te eviara al primero.
if adodc1.Recordset.EOF then
adodc1.Recorset.MoveFirst
end if

espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda: datagrid urgente!!!!!

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 20/10/2007 21:41:42
Hola trinity amor estoy en lo mismo por favor si llegases a sabes como manejar estos grid te agradeceria me puedas ayudar tengo un compromiso con estoy no se como hacer esto

tengo unas cajas de texto que me van a permitir hacer unos calculos por iteracion es decir con un ciclo for esto ya es un vector y necesito saber que hacer para guardar esto en los grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar