Visual Basic - Cualquier cosa es Avanzado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cualquier cosa es Avanzado

Publicado por Lisa (1 intervención) el 22/10/2007 21:57:54
Primero, no entiendo el porqué de un foro de Visual Basic Avanzado, si las preguntas que se hacen aquí son de principiantes y algunas veces de ignorantes total.

Me parece, y es una opinión, que los moderadores de este foro deberían comprobar lo que se escribe en el mismo, y si no está de acorde con lo que es el mismo foro, rechazarlo

Ah! y advierto a los atrevidos, la dirección de correo que puse no es la correcta, pero es bastante aproximada (sólo quiero hablar cn personas inteligentes, no con patanes espero que lo comprendais)

Atentamente os saluda
Elisabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cualquier cosa es Avanzado

Publicado por Vic (16 intervenciones) el 22/10/2007 22:11:39
Observo que no contestas a ninguna pregunta. No se si eres muy lista o muy tonta.

Demuestra lo que sabes y luego ya tendrás ocasión de criticar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cualquier cosa es Avanzado

Publicado por javier (4 intervenciones) el 23/10/2007 11:21:17
que pobre, la red se te queda pequeña, no hay nadie que sepa como tú...ya lo siento, pero me parece que la red se queda al tamaño de tu cerebro.

por cierto, mi dirección sí es correcta, oh¡ Diosa de VB ¡¡

(oh - Diosa, separado, no vaya a ser que pienses algo raro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cualquier cosa es Avanzado

Publicado por susana (2 intervenciones) el 23/10/2007 14:49:31
Pues creo que Lisa tiene toda la razón...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cualquier cosa es Avanzado

Publicado por Vic (16 intervenciones) el 24/10/2007 22:38:18
Para Susana
Puedes creer lo que quieras, pero lo unico que ha hecho Lisa es criticar. Que demuestre que el foro tiene poco nivel y entonces hablaremos.
Hay varias personas que contestan (no hacen preguntas, solo contestan) en este foro que tienen un alto nivel de conocimentos, y nunca han mostrado un ápice de prepotencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cualquier cosa es Avanzado

Publicado por susana (2 intervenciones) el 26/10/2007 22:51:37
Para vmp1970 (ya eres viejo, no?)

Yo solo creo lo que veo ( o leo ) y viendo (o leyendo) lo que escribes ya de por sí mismo se demuestra el nivel de las varias personas que contestan.

Estaba convencida que aqui los que preguntan son medio rtrasdos mentales pero ahora me doy cuenta que tambien lo son los que contestan (aunque no hagan preguntas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cualquier cosa es Avanzado

Publicado por Vic (16 intervenciones) el 30/10/2007 21:29:28
Con tus insultos, solo demuestras lo cretina que eres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar