Visual Basic - como hacer botones a direcciones web o URL?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer botones a direcciones web o URL?

Publicado por barlamar (14 intervenciones) el 25/10/2007 10:28:51
wenas, soy muy nuevo en visual basic, y estoy tratando de hacer un pequeño programa, que tenga unos botones los cuales al pulsarlos me redirija a direcciones web, o URL.

os pongo un ejemplo,...

he probado con el linkLabel pero no abre el navegador ¿no se que debo hacer o que codigo hay que meter para que funcione el link y abra el navegador al pulsar el link?

tambien quiero utilizar URL, para abrir juegos dentro de mi PC, y usen la direccion IP el puerto y la password para conectarme al servidor de juegos.

ejemplo: rfactor://91.121.7.217:21100+password/

como veis es un progrma simplisimo, podría hacerlo directamente con iconos de acesso directo y ponerlos en el escritorio, pero quisiera tenerlos todos juntos dentro de un pequeño programa.

si alguien me ayuda a realizar esto, no soy experto en programacion, y tampoco quiero ponerme a estudiar todo el visual basic.

y si es posible meter todo el progrma en un exe, que tampoco se como hacerlo.

muchas gracias de antemano, y sino me podeis ayudar lo entenderé tampoco quiero abusar. darme alguna pista para poderlo realizar

saludos desde almería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer botones a direcciones web o URL?

Publicado por barlamar (14 intervenciones) el 25/10/2007 10:31:44
ah se me olvidaba!, uso visual basic 2005 express edition. si debo usar otra version decirmelo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer botones a direcciones web o URL?

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 25/10/2007 20:32:47
Dentro del link label pones

System.Diagnostics.Process.Start("http://www.mistrucos.net")

Y asi con todas las URL que quiereas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar