Visual Basic - Msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msgbox

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/10/2007 16:48:37
Hola amigos tengo un formulario y cuando apreto un boton me guarda los registros y le pongo este Msgbox Mensaje = Msgbox("El articulo fue dado de alta", vb etc alguien me puede decir como puedo hacer para que cuando me aparezca el mensaje me informe el numero de articulo segun el campo numero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgbox

Publicado por rubens (28 intervenciones) el 25/10/2007 18:08:39
mira aca te paso un ejemplo de un mensaje que imprime una variable mas un texto estatico:

Private Sub Form_Load()
Dim i As Integer
i = 90
MsgBox "este es el mensaje " & i
End Sub

Si necesitas algo mas especifico paso por mi blog, y pasame parte del codigo y veo si te puedo ayudar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/10/2007 01:53:45
Hola Rubens quiza no fui claro te comento bien que es lo que quiero

yo tengo un formulario donde cargo articulos, en uno de los text cargo el numero de ese articulo, ahora lo que quiero yo es que al apretar el boton donde me guarda el articulo me aparezca el mensaje de esta forma
Mensaje = Msgbox("El articulo numero ACA EL NUMERO QUE INGRESO EN EL TEXT y bueno despues lo que todos sabemos vbonly ,etc

Muchas gracias por tu ejemplo igual, quizas es como vos decis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox

Publicado por Llaverin (70 intervenciones) el 26/10/2007 10:49:27
Hola Javier:
Razón lleva Rubens.

Mensaje = Msgbox("El articulo numero " & txtNumeroArticulo.Text & " ha sido dado de alta")

Espero que te valga

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar