Visual Basic - Programa para conectarse a INTERNET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa para conectarse a INTERNET

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 01/11/2007 14:20:17
Hola gente... necesitaria crear un programita que se ejecute cuando inicio WINDOWS, y que vaya al icono de CONEXION A INTERNET Y QUE PIDA CONECTARSE A INTERNET...

Es decir en definitiva quiero prender la PC y que se conecte a Internet sola....

se que vienen modems nuevos que esto lo hacen solos, pero tengo uno viejo... pero de esta manera solucionaria este problema....

Si alguien me puede guiar o tirar una linea de codigo en el VBA, de 10!!!...

Gracias gente....

Nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para conectarse a INTERNET

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 01/11/2007 14:37:21
No creo que necesites programar. Todo programa que se ponga en la carpeta de inicio, se ejecuta al arrancar windows. Si pones tu navegador ahí, se ejecutará al iniciar windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para conectarse a INTERNET

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 01/11/2007 15:07:55
Ok. pero en ese caso, cuando inicio Windows, se me iniciaria el INTERNET EXPLORER... y no quisiera que pase eso, yo lo unico que quiero es que se me conecte a internet, es decir a mi cuenta de ARNET, de banda ancha, es decir que me marque para conectarse....

Se puede hacer eso o no.....

Gracias che...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar