Visual Basic - ayuden me con regla de cramer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuden me con regla de cramer

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 03/11/2007 22:48:01
Hola nesecito que me ayuden me encargaron un programa para presentar mi examen es con determinantes utilizando la regla de cramer la determinante puede variar de 2x2 hasta 5x5 e intentado hacer este programa pero no me sale xfavor si alguno sabe como le puedo hacer ayudenme xfavor contesten a mi correo xfa es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuden me con regla de cramer

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 03/11/2007 23:37:54
Pero.. ¿has intentado hacer este programa pero no te sale?
O.. ni siquiera lo has intentado y esperas que aqui te hagamos los deberes?

Si has intentado algo, nos pones lo que has intentado y ya lo estudiaremos (cosa que parece que no haces).

Y además te voy a dar una pista
2x2 = 4
5x5= 25
y ahora solo tienes que aplicar los determinantes utilizando la regla de cramer. ¿sencillo, No?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuden me con regla de cramer

Publicado por yeah (16 intervenciones) el 04/11/2007 00:45:03
T_T.... Naaaa primero trata de hacerlo... o investiga... los foros se tratan de aclarar dudas... en buen plan. No son de dame un programa y te lo hago!.... Suerte! veras que asi se aprende mas rapido y facil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y encima con URGENCIA

Publicado por KaRm3L3 (8 intervenciones) el 04/11/2007 21:49:43
Lo que "nesesitas" es estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuden me con regla de cramer

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 26/11/2007 04:56:58
ok no supe expresarme bien soy nuevo en esto de los foros pero estaba un poco desesperado , gracias de todos modos y si el programa si me salio solo eran unos detalles que tenia pero no los visualisaba xq estaba estresado pero bueno para la proxima ya se que debo enviar la informacion que tenga de todos modos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar