Visual Basic - Error al generar el exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al generar el exe

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 04/11/2007 18:13:01
Hola, tengo un problema cuando ejecuto el proyecto me sale bien y no me da ningun error ni nada, ahora bien, cuando intento generar el .exe me da el siguiente error:

"Error de automatización. Función incorrecta."

Haber si alguien me puede hechar un cable.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al generar el exe

Publicado por KaRm3L3 (8 intervenciones) el 04/11/2007 21:25:19
Hola, seria importante que nos pusieras el codigo y en la linea que da el error, para ver si se puede "hechar" el cabe o la soga.

De nada Pepón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar el exe

Publicado por yeah (16 intervenciones) el 04/11/2007 22:36:35
Por lo general lo marca cuando accedes a alguna fuente de datos y estas haciendo algo mas por ahi! Compilalo con CTRL + F5 para rectificar todo el codigo. Recuerda establecer al inicio del codigo de tus archivos la referecia Option Explict. para tener un mejor control. Y pues si no lo resuelves pon tu codigo de error para ver como te podemos ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar el exe

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 04/11/2007 23:34:48
Gracias a todos, mañana lo probare lo del CRTL+F5 porque no me marca ninguna linea ni codigo de error, simplemente me dice eso. Lo dicho, mañana probare suerte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar el exe

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 05/11/2007 10:53:55
He estado probando lo que me decias de CTRL+F5 y no se interrumpe la ejecucion haga lo que haga...Nose, es la primera vez que me sale este error. El codigo fuente yo os lo pondria encantado, pero no estamos hablando ni de un solo form ni de dos, son unos cuantos mas o menos unos 10. Haber si me podeis ayudar.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar el exe

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 05/11/2007 21:02:45
Hola Sergio.

Hay algun control que tenga una referencia rota?
Me ocurrió tiempo atrás aquel problema de automatización y lo generaba el controlador de excel 2003 en maquinas con excel 2000, se rompia la referencia por el controlador que no reconocia los mismos procedimientos, entonces debia compilar en la maquina donde probara la aplicacion.
Podrías escribir las referencías y controles que estas usando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar el exe

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 05/11/2007 21:04:10
Hola Sergio.

Hay algun control que tenga una referencia rota?
Me ocurrió tiempo atrás aquel problema de automatización y lo generaba el controlador de excel 2003 en máquinas con excel 2000, se rompía la referencía por el controlador que no reconocía los mismos procedimientos.
Podrías escribir las referencías y controles que estas usando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar