Visual Basic - Visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic

Publicado por pochola (1 intervención) el 04/11/2007 22:03:46
Hola a todos y buenas tardes.
estoy intentando bajar del emule el visual basic para aprender pero tengo un proble y es que salen mucgos visual basis

la pregunta es cual me aonsejais?

soy inesperta en esto del visual aunque ya hice algunas cosillas programendo.

Gracias de ante-mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual basic

Publicado por yeah (16 intervenciones) el 04/11/2007 22:31:57
Saludos... Me da gusto que te intereses por la programacion. Me imagino que al decir que te aparecen varias te refieres a las versiones como VB 6, .NET, .NET 2005, etc.. Bueno personalmente aun me gusta mucho el visual basic 6 todavia lo sigo usando, cada vez aprendo nuevas cosas con el mismo. Pero si quieres tomar el lo mas actual en programacion Visual bueno pues el Visual 2005 es una de las mas potentes herramientas visuales de la actualidad, brinda muchas caracteristicas nuevas tanto de programacion como de manejo de base de datos. Y pues creo que llegara el dia en que ya deje atras al visual 6 y me pase 1000% con el 2005. Ya que cada vez bienen actualizandose estas herramientas como es el caso de que ya esta el BETA de Visual 2008. Bueno pero en concreto, te recomiendo que te vayas por las nuevas tecnologias. Hecha un vistazo a la pagina de Microsoft para tener mas detalles.... Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar