Visual Basic - Pierdo el foco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pierdo el foco

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 06/11/2007 14:36:00
Hola amigos programadores, desarrolle una aplicacion cuando hago un evento del tipo KeyPress en el cual se presiona la tecla Return por ejemplo y hago una ventana emergente con algun mensaje y despues la cierro pierdo el foco de la ventana de la cual salio la ventana, solo la recupero seleccionando otro objeto con el mouse, entonces ya puedo volver a apretar la teclas.
Probe con el metodo SetFocus sobre un objeto pero no me devuelve el foco.
Espero se entienda lo que me esta pasando, espero puedan ayudarme, desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pierdo el foco

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 06/11/2007 14:53:18
Hola Martin.

Me ocurrió ayer eso con un msflex, estaba haciendo el debbug para unas cosillas, entraba en la celda escribia se iba al debug F5 volvía y ya no había Foco, lo solucione igualando el keyascii = 32 al salir del keypress.

Private Sub msflexasd_KeyPress(KeyAscii As Integer)
... cochino codigo
.... mas cochino codigo
.... codigo malo malo xD!
KeyAscii = 32
End Sub
con eso retorno el foco al control.
para ventana servirá quizás al llamar el evento unload de la ventana emergente escribir, formulario_que_lo_cargo.show ??
Indistintamente si ya esta visible, no se si servirá ya que primera vez que veo eso de perdida de foco entre formulario padre e hijo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pierdo el foco

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 06/11/2007 15:24:51
Gracias, pero con la instruccion KeyAscii = 32 no me devuelve el foco, solo me lo devuelve si hago click con el mouse en alguno de los textbox por ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar