Visual Basic - Ayuda urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por Lizbeth (6 intervenciones) el 07/11/2007 23:32:50
Hola, que tal, oye necesito codigo que no sea en sql que me ayude, mi problema es que en un formulario tengo dos DTPicker los cuales deberán elegir el rango de fechas y dependiendo de ese rango se debe realizar el reporte.

Espero puedas ayudarme espero tu pronta respuesta, si se puede ahorita mismo mejor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 09/11/2007 00:34:01
Hola.

Podrías pegar la forma en que haces tus consultas o bajo que modelo estas trabajando la base de datos.

trabajas con ado, dao, etc?
enlazas el control a la base de datos directo al control o por codigo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Lizbeth (6 intervenciones) el 09/11/2007 21:55:13
Graias El conejo,

parece que no leiste bien la pregunta, dije que era urgente y se me debia contestar ahora mismo y tardaste dos dias en haserlo, parese que esres bastante corto de reflejos aunque te hagas llamar el conejo.

no te molestes en contestar, ya lo resolvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 10/11/2007 01:15:48
gagagagagaga (?)
Cin Komentarioz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente!!!

Publicado por Lizbeth (6 intervenciones) el 14/11/2007 00:37:05
Hola conejo quisiera decirte que lo anterior yo no lo escribi te lo puedo asegurar, en primera porque no tengo faltas de ortografía que otro u otra persona te haya escrito pues mil disculpas, y lo que manejo es ADO la verdad es para un proyecto escolar, espero puedas ayudarme.

Y quisiera comentar que la persona que te haya escrito no le hagas caso por favor, en verdad es muy molesto tanto para mi como para ti este tipo de incidentes.

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Pancho (31 intervenciones) el 15/11/2007 12:10:58
YA SE VÉ QUE LA AYUDA ERA URGENTE, RESPONDES 5 DÍAS DESPUÉS.

¿SERÁS DE MEXICO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 16/11/2007 01:49:36
Hola,

no hay problema, espero que cambien pronto la interfaz para que no ocurran más este tipo de cosas, bueno a la respuesta:

Eso sería en SQL.

Rs.open("select *from tabla where Fecha>='" & dtpicker1.value & "' and Fecha<=dtpicker2.value order by fecha")
if rs.recordcount > 0 then
do while not rs.eof
'llenar el control que usaras para el resultado de la consulta, ej:
msflexgrid1.additem & rs("campo1") & _
chr(9) & rs("campo2") & _
chr(9) & rs("campoN")
rs.movenext
loop
endif
Lo otro sería recorrer la tabla completa en busca de las fechas, de todos modos deberás usar una sentencia SQL para la consulta, es por eso que pregunté cómo es que estas trabajando tu base de datos.

Me dices ADO y siento mucha curiosidad por conocer como abres la base de datos sin SQL.

Saludos.
El conejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Lizbeth (6 intervenciones) el 18/11/2007 19:25:59
Hola primero que nada Gracias tu código me sirvió un buen, en cuanto a como abro la base de datos no comprendo muy bien tu pregunta, yo utilizo bases de datos en Access, por lo tanto con el ADO jalo la base de datos con su correspondiente tabla sin código, y la instrucción que me dices la puse como me dijiste y sirvió de maravilla, muchas gracias debido a ello he terminado mi proyecto que entregaré el martes. En verdad mil gracias conejo. Si quieres saber más de como programo solo dime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Lizbeth (6 intervenciones) el 19/11/2007 01:00:05
Otra pregunta como puedo ordernar alfabeticamente los datos que contiene un combo y un datagrid.

Espero puedas ayudarme por favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por El conejo (124 intervenciones) el 23/11/2007 01:21:23
Hola,

establece la propiedad "sorted" del control como "true" si lo hace enlazando un data control al combo o datagrid.

Si llenas el combo o datagrid por codigo usas el argumento de orden de sql
"select *from tabla order by campo_por_el_que_quieras_ordenar asc" 'ascendente
"select *from tabla order by campo_por_el_que_quieras_ordenar dsc" ' descendente :: consulta este ultimo que no recuerdo si se abrevia asi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola

Publicado por Lizbeth (6 intervenciones) el 25/11/2007 19:11:44
Hola muchas gracias nuevamente por el código, mi proyecto salió genial, y ahora si tu necesitas algo ya sabes, solo escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta!!!

Publicado por diego (1 intervención) el 10/06/2008 02:57:37
hueno gracias por el for me yudo vastaten en mi programa que estoy desarrollando, bueno el programa que estoy desarrollando es un ciber control
y la consuta que quisiera hacer y que porfavor me den una respuesta es que como puedo tener escritorio remoto con mi programa si saben porfavor mandenme el coguid¡go y las herramienta que se nececita porfa grax por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar