Visual Basic - Ayuda con Una Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Una Consulta

Publicado por Sergio Vargas (12 intervenciones) el 09/11/2007 22:55:34
Hola


Estoy realizando un consulta,, la cual la tengo bien y funciona... Pero quiero que ademas me muestre valores unicos de EAN....

Actualmente la consulta me arroja 9 valores de un mismo EAN y necesito ese unico registro no importa si se elimina el resto..

SELECT PGC.Tienda, PGC.Seccion, PGC.Usuario, PGC.Orden, PGC.Cod_Prov, PGC.Des_Prov, PGC.Fecha_Pedido, PGC.Fecha_Minima, PGC.Estado_Pedido, PGC.EAN, PGC.Fecha_Entrega, PGC.Uni_Pedidas, PGC.Uni_Recibidas, PGC.Valor_Pedido, PGC.Valor_Recibido " & _
"From PGC " & _
"WHERE ([PGC.Tienda] " & _
"IN ('10','11','13','15','20') " & _
"AND [PGC.EAN] IN ('8412619020126','7702168219005')) " & _
"ORDER BY [PGC.EAN] ASC

A lo que me refiero es que este codigo 8412619020126 sale 9 veces con la tienda 11

lo que necesito es que me lo arroje una sola vez para la tienda 11

Gracias si me pueden colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Una Consulta

Publicado por fede (189 intervenciones) el 11/11/2007 01:22:09
probaste con select distinct .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Una Consulta

Publicado por Sergio Vargas (12 intervenciones) el 13/11/2007 13:42:31
Bien ya probe con la funcion distinct, pero de igual forma me arroja los EANES.... No se que mas podria hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Una Consulta

Publicado por Antonio (1 intervención) el 13/11/2007 20:06:43
Creo que antes del order deberias poner group by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar