Visual Basic - ayudenme por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme por favor

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 12/11/2007 20:08:35
Hola buen dia.
Necesito saber como le podria hacer para que al escribir numeros en una caja de texto, primero me los ordene en clases, me haga un histograma de los dato y me haga una grafica circular con porcentaje, es decir algo parecido a lo que hace excel.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme por favor

Publicado por 6Q (6 intervenciones) el 12/11/2007 20:20:12
Buenas , busca informacion sobre el componente "Microsoft Chart . . . "

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por favor

Publicado por roberto enique moncada (1 intervención) el 12/11/2007 22:54:25
hola necesito ayuda y no tengo quien me ayude hasta ahora y espero me puedan ayudar ocupo un programa en visual basic que al colocar una palabra en el text me la convierta la primera letra en mayuscula la segunda en minuscula la tercera en mayuscula la cuarta en minuscula y asi sucesivamente porfa si alguno de ustedes ya lo tiene hecho o sabe como va me podrian hacer el favor de enviarmelo lo ocupo para mañana porfavor ayudenme gracias..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por favor

Publicado por P.J. (7 intervenciones) el 12/11/2007 23:02:59
seguro que sois de venezuela
pais de subnormales (solo el sesenta por ciento) que por eso mismo teneis un chavez
le preguntas al mismo y seguro te dice como lo podes ocupar pos para decir jilipolles es el mas adecuado.

saludos.. y a ver si os quitais en bicho de encima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por favor

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 13/11/2007 01:04:25
usa el Ucase(variable) para transformar a mayusculas, y el Lcase(variable) para las minusculas, con el Mid dile que letra quieres ( Mid(palabra, desde donde, hasta donde), haz la prueba. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar