Visual Basic - Crystal reports o Dataenviroment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal reports o Dataenviroment

Publicado por Señor (1 intervención) el 13/11/2007 11:11:08
Se me plantea una duda a la hora de hacer informes. Trabajo con VB6 sobre una base de datos access y tengo que elaborar informes y me resulta bastante complicado hacerlos con datareport y dataenviroment. Me comentaron que con crystal reports se hacen de manera mas sencilla. ¿Se pueden llevar bien los informes de crystal reports a vb6?. ¿Que version de crystal reports es recomendada?. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal reports o Dataenviroment

Publicado por Guillermo (14 intervenciones) el 13/11/2007 14:05:05
yo estab igual que tu....pero no más que me cabreaba el datareport por eso de los TMPs que crea y que ocupan espacio solamente, bueno eso no era el problema...en realidad lo encontraba medio empalagoso todo el proceso...
hasta que en el trabajo me dió por mirar el crystal y lo encontré más fácil...me dió esa idea...
y no tuve ningun problema con usarlo en VB6, salvo que cuando lo quieres mostrar en un pc que no tiene crystal debes copiar una dll's como le pasó a un amigo...puedes hacer lo mismo y más creo, que en el datareport...

mi humilde opinión...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar