Visual Basic - Formato de Texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato de Texto

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 21/09/2001 22:39:59
Tengo un formulario con un control RichTextBox, lo que quiero es incluir en mi formulario un conjunto de botones que me permitan colocar negrilla, subrayado, etc (como en el word) al texto que escribo.
Claro que lo podría programar...pero quizás esos controles estén en algún lugar listos para ser reutilizados no?..:-) :-)...alguien sabe como los puedo ubicar y utilizar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de Texto

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 22/09/2001 03:23:33
Eso lo tenes ke programar vos
aparte son unas pocas palabras locas nada mas ke hay ke poner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Texto

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 24/09/2001 12:09:28
Veo "ke" hay alguien "ke" está proporcionando una gran ayuda a todos los "ke" hacéis preguntas en este foro. Posiblemente no tendrá otra cosa mejor "ke" hacer.

Bueno, realmente hay poco que decir, pero hay algo. Lo más simple que tienes es la posibilidad de utilizar el control Coolbar de la colección de controles comunes de Windows (Microsoft Windows Common Controls - 3). Este control te generará una barra de herramientas muy similar a la utilizada en Word y similares. Por otra parte, en el directorio C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Common\Graphics\Bitmaps\TlBr_W95 (si has instalado VB en la ubicación por defecto) tienes un conjunto de imágenes que puedes utilizar para los botones que pongas en la barra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar