Visual Basic - clsStdio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

clsStdio

Publicado por Verónica (3 intervenciones) el 20/11/2007 14:18:02
Hola a todos.
Estoy tratando de desarrollar una aplicación que se comunique con el programa IVM Telephone Atendant y en el ejemplo que dan en el manual se utiliza un objeto clsStdIO, el cual al correr la aplicación me da un error de tipo de datos definido por el usuario no encontrado.
Esto seguramente es porque necesito un componente (dll, ocx, cls) para incluir. Ahora... ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Alguien trabajó con alguna aplicación similar?
Lo que intento hacer es verificar en una db access la existencia de un usuario que llama por teléfono e ingresa su clave, para esto el programa puede ejecutar aplicaciones externas (la interfaz con db no es buena en el IVM)
Todo lo que encontré al buscar clsStdio parece apuntar a una clase para la creación de pdf... pero imagino que lo que hace es manejar entradas y salidas por línea de comando, que sería lo óptimo para que el valor devuelto (booleano) transferir o no, y el número al cual transferir, deberían colocarse en la memoria para que el otro programa pueda tomarlas.
En fin, se nota que estoy bastante perdida con esto.
Si alguien tiene una idea, se lo agradecería mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder