Visual Basic - Imagen gridex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagen gridex

Publicado por Álvaro (85 intervenciones) el 22/11/2007 08:29:57
Hola muy buenas a todos, otra vez aqui. Siento ser tan pesado con esta duda pero es que llevo dos dias buscando en internet alguna forma de hacer esto y no la encuentro, espero que me puedan ayudar.

Necesito mostrar una foto en una de las celdas de la grilla(gridex) que tengo en mi formulario. Esta grilla me muestra todos los datos de los coches que tengo en una de las tablas de mi base de datos. Las fotos de cada coche la tendo guardada en una carpeta de mi ordenador y en la tabla donde tengo los datos de los coches en un campo de tipo texto tengo guardado la ruta donde se encuentra la foto. Consigo mostrar en la celda(donde quiero mostrar la foto) de la grilla la ruta que tengo guardada en ese campo, pero mi problema es que no tengo ni idea de como mostrar la foto.

Hay alguna forma de poder mostrar la foto? Si es que si me seria de gran ayuda que me la facilitasen ya que llevo varios dias intentandolo pero no hay manera de conseguirlo.
La base de datos que utilizo es en access, por si os sirve de ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder