Visual Basic - Ayuda con un error!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un error!!

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 23/11/2007 15:18:42
Hola a todos tengo un problemita creo que es con el tipo de datos, tenia una base hecha en access con todos los datos en una unica tabla, luego incorpore 2 tablas mas, cuando ejecuto mi sistema los labels que me deben mostrar las sumas de valores numericos y saldos me aparecen vacios, pero si los valores a calcular son chicos sí me los muestra, ademas en una consulta por fechas me sale "Error 6 en tiempo de ejecución, desbordamiento" y se cierra todo. No se que debo hacer o cambiar porque antes no me pasaba. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un error!!

Publicado por Gringo (1 intervención) el 23/11/2007 15:54:31
LO MAS PROBABLE ES QU LAS VARIABLES QUE TENES ASIGNADAS PARA HACER LOS CALCULOS NO SOPORTAN LA CANTIDAD DE NUMEROS QUE USAS, PROBA DE DEFINIR LAS VARIABLES DE OTRA FORMA COMO DOUBLE O LONG..
SALUDOS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un error!!

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 23/11/2007 17:04:35
Ok pruebo con eso despues te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un error!!

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 23/11/2007 20:57:58
Probé en definir los datos como "double" en el sistema y en la base por ahora funciona bien Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar