Visual Basic - Ayuda!!! Windows vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!! Windows vista

Publicado por Victorio (13 intervenciones) el 25/11/2007 02:35:43
Hola gente, todas las aplicaciones que hago en Windows Xp no funcionan en Vista, alguien sabe si hay algun parche?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!! Windows vista

Publicado por Victoria (1 intervención) el 25/11/2007 23:25:46
Hola gente (o lo que sea)

¿todas las aplicaciones que haces en WXp no funcionan en Vista?

De qué lenguaje de programación estás hablando, de todos o solo de VB?

Y si no es pedir demasiado, nos podrías poner todas la aplicaciones que haces en Windows Xp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Windows vista

Publicado por Victorio (13 intervenciones) el 26/11/2007 03:01:00
HOla, no entiendo bien tu respuesta..... Yo lo que digo que las aplicaciones que hago (en Visual Basic), a un cliente no le corre en Vista, lo he probado yo mismo y no funcionan, si a alguien se le ocurre algo??? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Windows vista

Publicado por el bicho (1 intervención) el 26/11/2007 15:07:15
las aplicaciones funcionan bien, pulsa el ejecutable con el boton derecho y ejecutalo como administrador, aver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Windows vista

Publicado por christian (675 intervenciones) el 27/11/2007 21:48:13
hay parches pero en realidas no te recomiendo vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Windows vista

Publicado por Victorio (13 intervenciones) el 28/11/2007 12:23:59
No christian , yo en realidad lo necesito para las aplicaciones de mis clientes, yo por ahora programo en Xp, coincido con vos, creo que el VIsta tiene muchos defectos. Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Windows vista

Publicado por Celis (1 intervención) el 29/12/2007 02:05:52
Estuve viendo los comentarios pero saben de donde puedo descargar esos parches de los agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar