Visual Basic - Realizar un Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Realizar un Instalador

Publicado por remhinob (44 intervenciones) el 25/11/2007 20:54:37
empaquete mi programa e intente instalarlo en mi misma pc pero me sale un mensaje de error " C:WINDOWSSystem32vb6es.dll
El archivo de destino esta en uso. Asegurese de que todas las demas aplicaciones estan cerradas"
a que se debe este mensaje?, por favor ayudenme. o quizas conozcan de algun manual para usar las herramientas de VB 6.0, Por anticipado muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar un Instalador

Publicado por yectlipoch (4 intervenciones) el 26/11/2007 19:47:38
El empaquetador de VB tiene muchas fallas y a cada rato te saldrá con lo mismo. Te recomiendo que uses un empaquetador externo.

Yo uso el Austrum Wizard y me funciona de maravilla. Lo encuentras fácilmente para bajar en la web, así como su crack, eso sí, cuando abras el Austrum procura no estar conectado a internet, o configura tu firewall para que le impida al austrum conectarse porque si te lo encuentra pirata, te lo bloquea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Graciasss..

Publicado por REMHINOB (44 intervenciones) el 26/11/2007 21:36:49
Te pasaste amigo, por personas como tu el mundo sigue siendo de la p... m... gracias por la respuesta.... hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar un Instalador

Publicado por lisandro manuel (1 intervención) el 08/10/2008 02:34:17
como hacer un instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar