Visual Basic - extraer texto de formato rtf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

extraer texto de formato rtf

Publicado por horacio (12 intervenciones) el 26/11/2007 19:30:32
buenas a todos :
quisiera extraer de un documento con formato rtf el texto que viene adentro y poder guardarlo en diferentes campos de una tabla
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:extraer texto de formato rtf

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 27/11/2007 17:22:27
Con el control RichTextBox lo puedes hacer, y varias maneras también eh, pero para guardarlo en diferenetes campos, no te comprendo eh.

Saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer texto de formato rtf

Publicado por horacio (12 intervenciones) el 28/11/2007 13:33:20
la idea es que te mandan un mail con cierta informacion en este formato
como pueden ser datos de un contrato
nro , apellido y nombre , vigencia etc
el tema es ingresar los datos en una tabla sin tener que tipearlos
desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:extraer texto de formato rtf

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 28/11/2007 16:48:51
Ah era eso, bueno si te lo entregan en un formato excel sería más fácil poder manipularlo, siempre y cuando el archivo cumpla con el estandar, me refiero al fomato que debe cumplir en cuanto a las posiciones, ya que solo sacarías los datos de una determinada celda de la hoja de cálculo, pero si es en texto sería cuestión de manipular lo caracteres nada más, ya sea cuando haya separaciones por comas, punto y comas,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar