Visual Basic - consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 26/11/2007 20:35:26
Igual antes no me he explicado bien...
Estoy utilizando access como base de datos. Tengo una tabla con un campo texto, que es una cadena de 1s y 0s. Por ejemplo, 101111000000000111…0001111. Esa tabla se refiere a los sintomas que tiene una dolencia. 1 significa que tiene ese sintoma, 0 que no.
Ha esos datos le quiero seguir añadiendo 0s o 1s al final de la cadena, pues he de tener la opcion de seguir añadiendo distintos sintomas.Yo he de relacionar el sintoma con la dolencia, y esa es una forma.
¿Como puedo añadir esa informacion(es decir, el 0 o 1) al final de la cadena?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 26/11/2007 20:40:27
Parese simple, veamos
Primero tienes que treer el campo de la tabla a una variable , luego le sumas a esa variable los unos y ceros que quieras. siemy cuando no exeda el largo permitido por tu tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 26/11/2007 20:48:33
Antes de nada gracias por contestar. Yo quiero añadir un nuevo sintoma y eso va a influir en el campo sintomas(que es la cadena de 1s y os) de la tabla dolencias.
El asunto es que utilizo una lista de checkbox de dolencias para elegir a cual debo añadir un 1(los checkbox que esten seleccionados) y 0(a los checbosx que no esten seleccionados...)
¿Como podria hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 26/11/2007 21:47:41
Si entiendo bien lo que tu quieres es agregar un nuevo registro.con datos al campo sintomas de la tabla dolencias. es asi ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Pancho (31 intervenciones) el 26/11/2007 22:38:03
Que no man, que no lo entiendes!!

¿Como puedo añadir esa informacion(es decir, el 0 o 1) al final de la cadena?

que lo que quiere es agregar al final del campo un Os o un 1s!

este ti@ lleva como un mes ( o mas) dando el coñazo con sus pacientes y sus dolencias, no se si terminará haciendo el programa o terminará con la paciencia de los foreros o los foreros terminaremos siendo su pacientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Karen (3 intervenciones) el 27/11/2007 12:38:29
La verdad es que me parece de muy mal gusto decir eso. La chica tendra dudas y no sabra como resloverlo, por eso preguntara digo yo!!!
Por cierto, a mi me ocurre algo parecido , no con dolencias y eso.... pero tambien quiero agregar un caracter al final de una cadena de esa manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 27/11/2007 18:04:34
Entiendo que lo que quereis es añadir a una cadena un check, entonces si tenemos Cadena y Check1 será

Cadena=Cadena+Cstr(Check1)

Osea se añade a la cadena el Check convertido en cadena, pues solo toma los valores 0 y 1 (el Check claro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 27/11/2007 20:58:17
ESto es lo que esplique al comienso de la pregunta tienes que tomar la data , pasarla auna variable addicionar el caracter y ya.
Si ella sigue preguntando es por que no es lo que quiere.
Pienso Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por edu (138 intervenciones) el 27/11/2007 21:27:18
de tantas dolencias me duele la cabeza..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Pancho (31 intervenciones) el 27/11/2007 23:23:03
pues mientras no te duelan los cojones vas bien.
vaya panda de....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Karen (1 intervención) el 28/11/2007 09:09:36
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar