Visual Basic - Programa no corre en otras computadoras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa no corre en otras computadoras

Publicado por Jose Miguel Gonzalez Merales (1 intervención) el 29/11/2007 20:53:24
Buenas tardes, yo necesito ayuda, ya que soy principiante vb 6.0 y mi problema es que hice un programa en la computadora que tengo en mi casa, pero a la hora de correrlo en otra computadora no corre y me dice que no encuentra la ruta. ¿Como puedo solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa no corre en otras computadoras

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 30/11/2007 18:18:44
la ruta de que !? de la BD !?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa no corre en otras computadoras

Publicado por Carlos Ho Continy (3 intervenciones) el 30/11/2007 18:23:24
por favor plasma el error exacto que te sale, pueden ser muchas cosas desde el dll base de Visual Studio hasta un path a algo que estes llamando

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa no corre en otras computadoras

Publicado por vampiro (4 intervenciones) el 02/12/2007 07:35:37