Visual Basic - trabajar con fecha en vbasic y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

trabajar con fecha en vbasic y access

Publicado por omarcito (1 intervención) el 01/12/2007 18:02:29
hola amigos: toy haciendo un sistema en vbasic y no se mucho el trabajo con fecha haber si me envian algun ejemplo de grabar y recuperar fecha en una base de datos access, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar con fecha en vbasic y access

Publicado por González (5 intervenciones) el 01/12/2007 22:28:00
PARA RECUPERAR FECHA EN UN SISTEMA VBASIC LE PONES DATE QUE TE DA LA FECHA DEL DIA Y SI LA QUIERES CON LA HORA INCLUSIVE LE PONES NOW

ESPERO QUE HABERTE AYUDADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar con fecha en vbasic y access

Publicado por vampiro (4 intervenciones) el 02/12/2007 07:19:16
que tal amigo como sabras yo tambien soy nuevo en esto de visual basic asi que mira yo hice un programa cnsillo de control de locutores al cual le coloque en la base de datos acces fecha y que me cargara la fecha al programa el control se llama DTPicker para ponerlo te vas a proyecto luego a componentes y habilitas la opcion Microsoft Windows Common Controls 6.0 y Microsoft Windows Common Controls-2 6.0 y ya te coloca el DTPicker cuando lo tengas simplemente lo pones en tu Form ahora asi como yo hice mi programa con ADODB y el comando seria asi

DTPFecha.value = date

y si es el caso de que esta para meter en tu formulario para que grabe la fecha en tu base de datos tendira que ser asi

! Fecha = DTPFecha.value

claro esta suponiendo que le hayas puesto Fecha en tu base de datos (Acces)y que lo pusiste como Fecha/Hora

espero que te ayude esto saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar