Visual Basic - ayudenme porfavor soy nuevooo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme porfavor soy nuevooo

Publicado por vampiro (4 intervenciones) el 02/12/2007 07:46:07
Que tal a todos los compañeros que visitan el foro no les digo compañeros programadores por que aun no me siento como programador bueno mi pregunta es esta

Yo hice un programa el cual ingreso clientes y algunos datos de los clientes y puse en una celda días de llamada para saber a quien tengo que llamar un día especifico pero quisiera saber como hacer para poner un recordatorio en el programa para que me recuerde que tengo que llamar por ejemplo a los clientes del día lunes los cuales les coloque a que horas hay que llamarlos entonces que a esa hora me salga un mensaje que diga llamar a tal cliente pero que lo haga con todos los clientes

y otra cosa es que quisiera hacer que yo este buscando a todos los clientes del día lunes que en un buscador creado por mi le ponga lunes y me abra un form con un DataGrid con todos los clientes que tengo en mi base de datos con el día lunes y que lo pueda hacer con cada día de la semana

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido con ustedes y me da gusto que exista una página como esta para programadores muchas gracias a todos y que tengan suerte en sus labores diarias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme porfavor soy nuevooo

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 02/12/2007 20:21:43
yo le puedo ayudar pero lo cobro cada proyecto que necesitas
cualquier cosa este es mi correo, la verdad soy experto creando software

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar