Visual Basic - Ayúdenme plss!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayúdenme plss!!!

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 03/12/2007 17:38:25
Hola a todos, estoy haciendo un sistema en vb,sql server como bd y crystal report como reporteador, tengo una consulta y es que tengo una orden de pedido con valores totales en decimales, en el formulario de vb y en el sistema, salen los valores en decimales, pero cuando imprimo el reporte ( siempre se redondean en .00) ; es decir en el reporte estos datos salen como redondeados...yo quisiera q estos datos salgan tal cual se ven en el formulario, el tipo de dato de mi campo es numeric, hice un backup de la data y cambié el tipo de datos a float (9), pero cuando imprimo no pasa nada, siguen igual, por favor, qué podría yo hacer?..ya que tendré problemillas cuando ingrese datos no enteros al sistema, ya q me saldrán totales con decimales, agradezco desde ya su ayuda, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayúdenme plss!!!

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 03/12/2007 18:48:40
Prueba cambiando el formato del campo que muestras en el reporte. Prueba haciendo click en Database de la barra de herramientas del crystal y luego en Verify database, Aceptar, acuerdate de destildar la opcion Save data whit report desde File y prueba..Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar