Visual Basic - Como Instalo VB 6 en Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Instalo VB 6 en Vista

Publicado por Juan  (10 intervenciones) el 03/12/2007 22:44:23
Hola a todos, me he enterado que hay un problema con la instalacion de VB 6 en windows vista, y q la unica solucion conocida es montar una maquina virtual con XP o anteriorres, esta no es una solucion para mi y quisiera saber si alguien ya sabe o ya pudo encontrar forma de instalarlo, muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalo VB 6 en Vista

Publicado por Jesus Sierra (11 intervenciones) el 15/12/2007 02:28:08
Hola quien seas:

No tengo mucha experiencia en esto, pero como burro que toco la flauta pude instalar el VB 6.0 en Windows Vista, al principio me salio lo mismo que a ti, pero lo pude instalar, te explico como lo hice

1.- Lo intente instalar con el autorun del disco del Visual Studio 6.0 (me pidio instalar la maquina virtul de java y lo hice)

2.- Me dio error de que debia de tener derechos y no se que tanto que no entedi, pero me aparecio la ultima pantalla que pide instalar el MSDN, y le segui como si lo hubiera instalado bien, (pero no lo instalo)

3.- Reincie la compu, pero ahora lo volvi a instalar pero no ejecutando el autorun sino el programa SETUPque viene en el disco del Visual Studio, de esta forma me pidio que cuales componentes desea instalar/desintar, (eureka) de ahi ya es facil la instalacion

Espero te sirva, ami me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar