Visual Basic - Pasar datos de un richtextbox a un flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar datos de un richtextbox a un flexgrid

Publicado por Carlita (9 intervenciones) el 11/12/2007 15:22:59
Hola con todos, tengo una inquietud, estoy tratando de pasar datos de un richtextbox (rtxt) a un msflexgrid, todo pasa ok...pero con la anotación de que en un rtxt yo puedo escribir valores, pulso enter y puedo seguir introduciendo más valores, luego los agrego en la grilla , y en la grilla se muestra así por ejemplo....10 toneladas II 20 toneladas, éstos " II " - (2 palitos) da a entender como si fuera el enter que hice yo al momento de introducir estos dos valores, para que me salga uno debajo del otro en el rtxt, yo cheko si en la bd se guardaron éstos valores y se guardan perfecto sin "II"...pero al momento de que se muestra el reporte solo muestra el primer valor, antes de "lI " (los palitos)...podrían ayudarme por favor, como para que en mi reporte jale o se muestren los valores que ingreso en el rtxtbox y paso a la grilla?...habrá alguna solución, espero pedan ayudarme, gracias de antemano por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de un richtextbox a un flexgrid

Publicado por Pajero (16 intervenciones) el 11/12/2007 20:03:44
me parese carlita que estas osesionada con los palitos.
si lo que quieres ver es un palote o un buen cipote, me escribes al correo y te envio una foto de frente y en pelotas para veas lo que es un buen palote y no dos palitos.

mi aguelo decia: mas vale un buen palote que dos palitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar