Visual Basic - Sumar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar registros

Publicado por Dana (3 intervenciones) el 19/12/2007 02:43:28
Hola a todos, tengo un formulario con dos textbox, en el text1 ingreso una fecha por ejemplo 18/12/2007 y en el text2 al dar ENTER es donde quiero realizar la suma de los registros de una base de datos. Les comento que este formulario tambien tiene un ADOC llamado datPrimaryRS.
Lo que quiero hacer es que al ENTER en el text2 del formulario me sume todos los registros del campo "Total_IVA"(asi se llama el campo) de la tabla "Costos", pero dependiendo de la fecha que ingrese en el text1, o sea, si yo ingreso 18/12/2007 que el resultado sea la suma de los registros unicamente de esa fecha (Aclaro, tambien la tabla "Costos" tiene un campo llamado "Fecha". Otra cosa y la ultima si no hay ningun dato con la fecha ingresada que en el text2 al dar ENTER me aparezca 0.00.
Agradesco antes que nada a todos aquellos que se interesaron en ayudarme y por favor necesitaria el ejemplo completo pq soy nueva en este tipo de aplicacion. Muchas gracias y a continuacion detallo algunos datos por si son de utilidad. Saludos desde Colombia

Nombre de la base de datos: "Mi base 2007" - realizada en ACCESS 97
Nombre de la Tabla: "Costos"
Nombre de los campos: "Fecha" y "Total_IVA"
Con respecto al formulario cuando se carga(Load) se conecta a la misma base de datos a partir de otra tabla llamada "Generador de costos" con sus campos correspondientes (Uno "Fecha" y otro "IVA"(en este se va a guardar los resultados de la suma realizada en el text2), les comento de nuevo este formulario tiene un ADOC llamado datPrimaryRS.

Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar registros

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 20/12/2007 10:36:48
hola...has utilizado ya el .RecordCount???? suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar