Visual Basic - HP Pavilion dv6000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HP Pavilion dv6000

Publicado por Roberto Martinez (1 intervención) el 02/01/2008 20:19:35
Hola para todos!
Tengo el siguiente problema con mi portatil HP Pavilion dv6000, le voy a instalar windows XP y en plena instalacion se reinicia, no se q problema me gustaria q alguien me orientara.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP Pavilion dv6000

Publicado por hoobe (10 intervenciones) el 02/01/2008 22:41:58
No conozco ese modelo de portatil, pero si es viejita y no tenía antes el XP, puede que el reinicio se deba a incompatibilidad de hardware, o a que el disco o memoria esten dañados siendo el disco lo más comun, otra causa es que el procesador sea lo suficientemente viejo para aguantar al XP.

fijate si tu disco duro es seagate, si es entra a la web de seagate y en las tools busca el disco de preparacion que tienen ahi, ya que ese llena de ceros todo el disco duro, y si había un gusano ese lo destruye, no importa el sector en el que se encuentre ya que seagate dicen que hasta el famoso sector cero se limpia.

si haces es y sigue el problema, lo mejor es que olvides la instalación de xp.


ahora bien como te dice Alejandro, si tu computadora es nueva y no ha expirado la garantia puedes pedirle a hp la reposicion del sistema operativo, ya que algunos modelos quiensabe por que cosa borran todo lo que tiene el disco duro, sin que tu les hagas algo.

por ultimo, si tu computador es nuevo, y ya lo "formateaste" o restauraste desde la particion de restauracion, varias veces por lo general más de 5, y te sale un mensaje que cita un codigo purpura o "purple code" y despues de eso se reincia, quiere decir que HP y su bios ya no te van a dejar "restaurar" para evitar la piratería hasta que lleves tu lap a HP y le cambien el bios que cuesta aprox 170 usd, o que te brinques ese "TATOO" o "TATU" como lo llaman en USA, pero te lo puedes brincar con un disco de arranque ntfs, para eso busca informacion en la web con code purple y tatoo o tatu y lo encontraras.

por ultimo eso del tatoo tambien pasa por cambios en el hardware si le agregaste o le quitaste algo a tu computador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP Pavilion dv6000

Publicado por David (1 intervención) el 02/01/2009 13:50:59
Cuando un equipo de hp pierde el tatu lo unico que se tiene que hacer es llamar al servicio tecnico y t lo arreglan totalmente gratuito dentro de la garantia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar