Visual Basic - sunar horas en base datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sunar horas en base datos

Publicado por juan jose romero (2 intervenciones) el 03/01/2008 21:58:45
Tengo una base de datos de Acces, estoy realizando un programa con todos los datos del trabajo como hora de entrada, hora salida y demas.
Mi pregunta es que en un campo de la base de datos guardo todas las horas extras dia por dia, a la hora de sumar dichas horas por medio una consulta en SQL no me da bien los datos de la suma, hay alguna otra forma mas sencilla de hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sunar horas en base datos

Publicado por FEDE (189 intervenciones) el 04/01/2008 13:19:33
SI HACES SELECT SUM(HORA) AS TOTHORAS FROM TABLA
QUE TE TIRA UN ERROR O UN RESULLTADO ERRONEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sunar horas en base datos

Publicado por juan jose romero (2 intervenciones) el 04/01/2008 23:52:14
el error que me da es que no suma el total de horas por ejemplo para sumar 23:00 mas 11:00 me da 10:00 no me da 34:00 que es lo que quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sunar horas en base datos

Publicado por fede (189 intervenciones) el 05/01/2008 13:33:31
mira juan si las horas son exactas es decir si no controlas minutos y segundos esta todo bien pero sino la verdad se me complica bueno yo hago esto.
en la tabla caja hay un campo q se llama hora
strSQL = "SELECT * FROM caja order by idmovi"
rst.Open strSQL, cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
rst.MoveFirst
Do While Not rst.EOF
tot1 = val(rst("hora"))
tot2 = tot2 + tot1
rst.MoveNext
Loop
toti.Text = tot2
Valora esta respuesta