Visual Basic - Problemas con select de SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con select de SQL

Publicado por Roi (10 intervenciones) el 05/01/2008 04:18:34
Hola amigos, Estoy haciendo un software para un inventario de productos, pero tengo problemas grandes a la hora de hacer búsquedas avanzadas.

Tengo la siguiente línea de codigo:

adodc_reportes.RecordSource = "Select * from Reportes where Fecha_de_reporte between '" & txt_fecha1.Text & "' and '" & txt_fecha2.Text & "'"
adodc_reportes.Refresh

lo que sucede es que esta linea de codigo no me hace el trabajo que yo quiero, no me busca específicamente lo que deseo.

Intente con este otro codigo:

select * from Reportes where Fecha_de_reporte >= '" & txt_fecha1.Text & "' and Fecha_de_reporte <= '" & txt_fecha2.Text & "'"

tampoco dio resultado.

Le inclui los # pero nada.

Ya no se que hacer, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria eternamente.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con select de SQL

Publicado por Roi (10 intervenciones) el 05/01/2008 15:33:32
No me funciona hermano... no se porque no realiza las búsquedas correctamente.

Las fechas todas tienen el siguiente formato: dd/mm/yy.

Al realizar la búsqueda de un rango de fechas por ejemplo del 03/12/07 al 27/12/07, me muestra las fechas siguientes:

04/01/07
12/12/07
13/12/07
25/12/07
26/11/07
27/11/07

o sea que respeta el día pero el mes y el año no los respeta... me muestra la búsqueda que quiero pero solo por el día.

Podrían ayudarme en ese asunto?

Un millón de gracias.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con select de SQL

Publicado por uribanabreak (2 intervenciones) el 06/01/2008 01:38:09
"Select * from Reportes where datevalue(format(Fecha_de_reporte,'dd/mm/yy')) between '" & datevalue(format(txt_fecha1.Text,"dd/mm/yy")) & "' and '" & datevalue(txt_fecha2.Text) & "'"

ponle el format que falta y si no te sirve asi le preguntas a TETE, dile que te diga que yo no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con select de SQL

Publicado por Roi (10 intervenciones) el 07/01/2008 15:30:01
MUCHISIMAS GRACIAS, mis hermanos, ahora si ya me funciona la búsqueda como yo quería...

No tienen porque pelear porque la verdad los 2 son muy inteligentes, se los agradezco mucho y hagan la paz y no la guerra por favor, que entre mas armonía entre todos creo que avanzamos mas, no creen?

Saludos, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar