Visual Basic - APLICACION EXTERNAº

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APLICACION EXTERNAº

Publicado por FRIJOLITO (2 intervenciones) el 07/01/2008 05:56:00
Hola, no soy informatico ni nada así, solo experimento con lo poco que aprendi de programacion con un amigo que me incio en esto de la informatica, los pasos los estoy dando lento, tengo un problema, he descubierto que existe la función shell, que no ha de ser nada rara para ustedes, pero bueno, picando aqui y aya logre ejecutar un programa que tengo (de conversion de divisas no hecho por mi sino mas bien comprado por el jefe del despacho donde trabajo), pero cada que lo mando a ejecutar este queda abierto y no se como cerrarlo ovio desde visual basic y pues despues de 10 conversiones me quedan todos los archivos ejecutables en la barra de window (junto al reloj);

bueno, otra cosa que logre es poner un valor en un campo de texto del conversor de divisas (ya que entrar al programa y hacer las conversiones me lleva mucho tiempo y desde visual basic me ahorro algo de tiempo), y lo logre con otra funcion que se llama sendkeys "{Tab}",1 y con eso despues de 5 veces logre poner en "foco" una entrada de texto del conversor( por ejemplo 160 ) y con el mismo send keys puse un enter, pero que no hay alguna manera de hacer esto menos complicado, es decir algo asi como textX.text del conversor de divisas = valor, y luego por ejemplo call commandX_click o hacer referencia a los objetos del conversor de divisas(etiquetas, commands, options y demas), desde mi prorama en visual basic????

espero me puedan ayudar.
de antemano muchas gracias por la ayuda proporcionada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder