Visual Basic - Problemas vb6 funcion Dir$

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas vb6 funcion Dir$

Publicado por David (2 intervenciones) el 08/01/2008 16:50:44
Buenas y gracias por adelantado:

Tengo una aplicacion implementada en vb6 con la funcion Dir$("Archivo") para ver si existe en mi disco duro.

Si ejecuto el programa en Window XP me funciona de genial, ya que me localiza el fichero. Pero, y aqui supongo que es donde tengo que pedir ayuda, en Windows Vista pasa de todo y no encuentra el archivo.

Mi pregunta es ¿Hay alguna funcion que me localice un archivo en una ubi tanto en XP como en Vista?

Espero ayuda, estoy necesitado, jejej
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas vb6 funcion Dir$

Publicado por Renzo (1 intervención) el 14/03/2008 14:25:28
Yo tengo un problema similar pero que me pasa tambien el windows XP y otras versiones.

MI problema con el DIR es que al crear una funcion pequeña para poder determinar si existe o NO un archivo en mi disco duro. En ocasiones me funciona con algunos ficheros, pero en cambios tengo un problema especial con unos ficheros los cuales para mi funcion usando el DIR no existen en el disco.

Quisiera que alguien explique por que suceden estos problemas. Tal ve algo especial en este archivos.

P.D: Aquellos archivos no estan ocultos :D bueno agradesco de ante mano la ayuda que pueda recibir de alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar