Visual Basic - Sumas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumas

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 09/01/2008 12:38:49
Hola amigos, alguien me puede dar un ejemplo para sumar todos los registros de un campo con ADO.
yo tengo un textbox en un formulario que al darle ENTER quiero que me sume los registros del campo "Total_IVA" de la tabla "Ingresos", la base de datos se llama "Gestión" con ACCESS
y que el resultado me aparezca en el mismo textbox
El ADOC se llama datPrimaryRS

y la ultima y no jodo mas, que pasaria si le quiero poner un rango de fechas por ejemplo que me sume unicamente los registros de un dia especifico

Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumas

Publicado por fede (189 intervenciones) el 09/01/2008 17:23:12
yo laburo con codigo no com objetos pero bueno para contar los reg con ADO es
txtcant=datPrimaryRS.recordcount
y para filtrarlos por fechas tenes q usar el datPrimaryRS.filter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumas

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 09/01/2008 18:44:33
Disculpa fede pero me podrias pasar el codigo completo con los datos que mande pq el txtcant a que campo y tabla haria referencia para las sumas de los registros, disculpa que insista pero necesitaria un ejemplo completo con los datos que mande. y de nuevo muchas gracias por tu ayuda
un abrazo
Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar