Visual Basic - Grupo de desarrollo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grupo de desarrollo

Publicado por Aaron (15 intervenciones) el 12/01/2008 15:53:34
Hola a todos.
Soy un programador, que a parte de trabajar en el mundo cobol -HOST- , tengo como afición el desarrollo de herramientas y aplicaciones a pequeña y mediana escala en Visual Basic. Tengo en mente la creacion de un proyecto libre de diseño y codificacion, y para ello me gustaria contar tanto con programadores, como con diseñadores graficos, programadores web, Bases de datos. No busco expertos, pero si gente con ganas de aprender , participar y compartir conocimientos. Es un proyecto no lucrativo. El objetivo final, seria la distribucion gratuita de nuestras aplicaciones a traves de un portal web, dando a conocer a todas las personas involucradas en el/los proyecto/s. El fin que persigo, es que a traves distintas personas, con distintos conocimientos en distintos campos de la informatica, crear aplicaciones útiles y accesibles al mundo. Si te gustaria participar en el proyecto, cualquiera que sea tu campo de manejo en la informatica, escribeme al correo [email protected], y comentame un poco tus posibilidades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder