Visual Basic - Teclas Rapidas en button

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Teclas Rapidas en button

Publicado por Albert (3 intervenciones) el 12/01/2008 17:22:11
Hola señores, estoy haciendo un simple programita donde solo hay 1 boton, el cual al pulsarlo me gustaria que hiciera las mismas acciones como si pulsara al teclado "control+F1". he probado con el sendKey, pero no me hace caso.

el objetivo del programa es que al pulsar el boton pase a la pantalla del televisor el escritorio del PC (que si lo hiciera manualmente, seria aprentando el ctrl+f1, obviamente tengo conectado PC-televisor jeje). Pero no hay manera de que me haga caso.

alguien sabe como podria hacerlo(de la manera mas simple..a ser posible jeje)?

saludos y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclas Rapidas en button

Publicado por Albert Pujadas (3 intervenciones) el 13/01/2008 17:09:11
gracias por contestar, pero no me tira :(
he puesto esto:

Private Sub Command1_Click()
SendKeys.Send("^{F1}")
End Sub

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e AsSystem.EventArgs) Handles Button1.Click

Command1_Click()

End Sub

per no hace nada... he puesto lo del keypreview en true pero me sigue ignorando jaja

bueno, si encontrais algona otra solucion estare agradecido. Muchas gracias por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclas Rapidas en button

Publicado por Albert Pujadas (3 intervenciones) el 13/01/2008 20:27:01
gracias...de hecho uso el visual studiio 2003. Ya buscare otras soluciones.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar