Visual Basic - soy prrincipiante y necesito ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

soy prrincipiante y necesito ayuda urgente

Publicado por Orlando Niño (3 intervenciones) el 14/01/2008 18:02:12
estimados soy nuevo en esto de la programacion orientada a eventos y necesito ayuda de algunas cosas en las que me tranco y de alli no puedo continuar con el proyecto que trato de hacer es simple es un formulario para realizar arqueos el la que trato de conectar cun combobox a unos textbox y no lo he podido lograr a continuacion coloco codigo de lo que he podido encontrar en la red que aparentemente funciona pero a mi no.

asi establesco la conexion a la b.d.

Dim cnn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset

Private Sub Form_Load()
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & App.Path & "RecogiCaje.mdb"
cnn.Open
rs.Open "select * from cajeros", cnn, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
rs.MoveFirst
Do While Not rs.EOF
Combo2.AddItem rs.Fields("codCajero")
rs.MoveNext
Loop
End Sub

Private Sub Combo2_Click()
rs.Open "SELECT cajeros.nombre FROM Cajeros WHERE nombre = '" & Combo2.Text & "'"

'TextNomApe(0).Text = rs!Nombre
'rs.Close
End Sub

he probado la conexion a la b.d. y funciona pero esta rutina no me funciona y me da el siguiente error

rum-time error '3705':
la operacion no esta permitida si el objeto esta abierto

le agradeceria en el alma quien me pueda ayudar por que y como solucionar este problema.

de antemanos un coordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy prrincipiante y necesito ayuda urgente

Publicado por Orlando Niño (3 intervenciones) el 15/01/2008 17:37:11
gracias por la observacion, pero me podrias guiar como utilizar y en donde los set , donde los cierro y los nothing o close de set; es decir como y en donde debo colocar la apretuta de los adodb y cerrarlos eso me tiene chingo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy prrincipiante y necesito ayuda urgente

Publicado por Luis marco el filosofo (2 intervenciones) el 08/02/2008 01:04:31
Tengo un tutorial en pdf que te podria servir de maravilla de que pais eres yo soy de venezuela y tenemos unas buenas preparadurias en ministerio de ciencia y tecnologia si puedes contactame al correo y expecifica bien tu correo men hasta la proxima
PD: estas hay solo es cuestion de sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales

Publicado por Luis marco el filosofo (2 intervenciones) el 08/02/2008 01:14:08
Tengo un tutorial en pdf que te podria servir de maravilla de que pais eres yo soy de venezuela y tenemos unas buenas preparadurias en ministerio de ciencia y tecnologia si puedes contactame al correo y expecifica bien tu correo men hasta la proxima
PD: estas hay solo es cuestion de sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar